La ONCE imparte un curso de teleoperador para personas con discapacidad

|

Gracias a Inserta Empleo un total de 15 personas se están preparando para el mercado de trabajo. 


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha comenzado este lunes en Sevilla un curso de teleoperador al que asisten 15 personas con discapacidad, según ha señalado un comunicado de la entidad.

Esta acción formativa de 300 horas lectivas se imparte hasta el 20 de diciembre y está dividida en los siguientes módulos: técnicas de comunicación oral y atención al público; recepción de llamadas telefónicas; telemarketing; introducción a windows e Internet; orientación profesional y seguridad e higiene en el trabajo.

Inserta proporciona a los alumnos las "destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social".

Esta iniciativa formativa se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (Poej), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

1 Comentarios

1

YO TAMBIEN KISIERA SER PARTE DE ESA CAPACITACION COMO PODRIA INTEGRARME

escrito por JOEL TELLO TRUJILLO 20/oct/20    06:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.