Más de 800 escolares disfrutan con la élite del fútbol sala profesional de 'Movistar Megacraks'

|

Alcalá de Guadaíra está acogiendo esta jornada donde los más pequeños han podido disfrutar con numerosas actividades. 


Movistar megracracks

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha asistido este lunes al evento lúdico deportivo dentro de la gira 'Movistar Megacracks' en el que más de 800 escolares alcalareños han participado en el pabellón Plácido Fernández Viagas, en donde han disfrutado de la mano de la élite del Fútbol Sala profesional de esta disciplina deportiva.

Según ha informado el Ayuntamiento, se trata de una actividad dirigida a niños y a entidades que trabajan con personas con diversidad funcional, tales como el CEIP Oromana, Puerta de Alcalá, Reina Fabiola, Antonio Machado, Joaquín García y los centros de educación especial de Paz y Bien y Prolaya.

En esta jornada, los jugadores de la primera plantilla del reciente ganador de la Supercopa de España de Fútbol Sala, el Inter Movistar, han realizado un entrenamiento durante más de dos horas, adaptado a todos los escolares, que ha estado amenizado por numerosas actividades lúdicas.

Ana Isabel Jiménez, acompañada del delegado de Deportes, Antonio Menacho, y la delegada de Educación, María de los Ángeles Ballesteros, ha agradecido la participación de los clubes tanto del Alcalá Fútbol Sala, como la del Inter Movistar por hacer posible que los más pequeños disfrutasen de esta jornada y de un evento deportivo como este.

Al mismo tiempo, la regidora ha señalado "lo interesante y necesario de colaborar con todas aquellas propuestas que supongan incentivar el deporte de base y adquirir, de una forma lúdica, los buenos hábitos de salud y valores cívicos que conlleva la práctica deportiva y la convivencia que se genera en este tipo de encuentros".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.