'Guillena de Ruta' propone a los pequeños una ruta de senderismo por El Gergal

|

Una ruta temática a través de un bosque encantado y cuentacuentos por el entorno del parque y el embalse con dos rutas de 2 y 6 kilómetros el próximo domingo. 


Ruta guillena

La empresa local Jekel Sport y las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Guillena organizan, con la colaboración de Prodetur y la Diputación de Sevilla, la tercera edición de ‘Guillena de Ruta’.

‘Guillena de Ruta’ ha ofrecido a los vecinos la posibilidad, hasta el momento, de hacer seis rutas de senderismo por parajes de Guillena, pero también de otros lugares de la provincia de Sevilla, y de Andalucía. El calendario de rutas arrancó el 24 de marzo en la Ruta del agua y finalizará el 25 de agosto en Barbate.

Tras el verano se retoma el programa, la siguiente ruta está fijada para el domingo 30 de septiembre. Esta vez la ruta está dirigida a los más pequeños. Será una ruta de senderismo temática completamente gratuita. En concreto se dan dos posibilidades: una para los más pequeños con una distancia de 2 kilómetros; y otra para los mayores que tendrá que recorrer 6 kms.

La ruta atravesará un bosque encantado con personajes disfrazados que nos contarán su historia para que los ‘peques’ disfruten. Al finalizar la ruta habrá actividades como tiro con arco, pintacaras, cuentacuentos y castillos hinchables. Para concluir con un almuerzo de convivencia con todos los participantes. La salida por la mañana será desde el templete de la Virgen del Pilar en el parque de El Gergal. Tiempo estimado duración: tres horas y media.

Para inscribirse en http://www.meapunto.net/inscripcion/1322/1

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.