Suspendida la búsqueda del vecino de una pedanía de Lora desaparecido

|

Esta decisión se toma a raíz de la petición de la familia. 


Desaparecido lora

El Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha anunciado que se dan por suspendidas las labores de búsqueda de Joaquín Gómez Largo, vecino de la pedanía de El Priorato, desaparecido hace más de una semana, una decisión que se toma a raíz de la petición de la familia.


Según ha explicado el alcalde en funciones de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales, la familia se ha puesto en contacto con él para comunicarle esta suspensión de la búsqueda, dado que no se ha conseguido localizar, según ha informado el Ayuntamiento loreño en un comunicado.


Por su parte, el Ayuntamiento estará a la entera disposición de la familia "por si reconsideran la postura". Asimismo, el Consistorio ha mostrado su agradecimiento a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, GREA, así como a las decenas de voluntarios que han participado en las tareas de búsqueda durante una semana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.