Olivares firma un convenio con el Betis Energía Plus para promocionar el baloncesto en la localidad

|

El Pabellón Municipal de Deportes "Illanes", de Olivares, será donde se disputen los partidos de la temporada 2018-2019.


Olivares betis baloncesto

El Ayuntamiento de Olivares y el Real Betis Energía Plus de baloncesto, han firmado hace unos días un Convenio de colaboración por el cual el equipo verdiblanco disputará sus partidos de competición de la Liga EBA (no profesional) de la temporada 2018-2019, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes "Illanes", de Olivares.


La firma del Convenio, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Olivares, fue realizada por el representante del Real Betis Energía Plus, Fernando Moral, y el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos. Asimismo, en dicho acto también se firmó el Convenio de colaboración entre dicha entidad deportiva con el Club Baloncesto Olivares, que estuvo representado por Pedro Padilla Fernández.

Uno de los objetivos que se persiguen con la suscripción del Convenio de colaboración es potenciar los actos de formación y promoción del baloncesto con el Club Baloncesto Olivares.



A través del citado Convenio, y como contraprestación, el Real Betis Energía Plus realizará campañas promocionales para reforzar la práctica del baloncesto en el Municipio, como por ejemplo: facilitando entradas de partidos para los más pequeños, gestionando visitas a los jugadores de la primera plantilla y organizando actividades sociales para potenciar el deporte del baloncesto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.