Cabify activa el pago en metálico en Sevilla antes de implantarlo en el resto de España

|

El lanzamiento forma parte de la estrategia de Cabify para "dar más opciones y ser flexibles con la comunidad de usuarios y conductores" 


Cabify

Cabify ha implantado este martes el pago en efectivo en tres de las seis ciudades en las que opera: Valencia, Alicante y Sevilla, en la categoría 'Lite' y de forma opcional para usuarios y conductores colaboradores. La plataforma espera un desarrollo y adaptación gradual hasta su implantación en el resto de España.

El nuevo método de pago en ningún caso modifica la operativa habitual, por lo que es necesario precontratar el viaje a través de la aplicación móvil para poder disfrutar del servicio de Cabify, detalla la compañía en un comunicado.

Tampoco cambia la visualización del precio final, que se ve en pantalla una vez indicado el destino deseado. Tras solicitar y contratar el viaje, el cliente debe abonar el importe correspondiente en metálico. Después, igual que con el pago electrónico, recibirá un correo electrónico con el resumen del trayecto y la factura.

Con esta opción, los usuarios que quieran pagar sus viajes con dinero en efectivo pueden configurarlo en su cuenta y seleccionar este método, que está disponible para trayectos en la categoría 'Lite'. Para activarlo o desactivarlo, el conductor solo debe seleccionar la función que está visible dentro de la aplicación.

LOS CONDUCTORES ELIGEN SI LO ACTIVAN O NO

Con el objetivo de facilitar la implementación, los profesionales que prestan servicio en la 'app' de Cabify tienen libertad para elegir si activan el pago de efectivo o no durante su servicio. La plataforma espera así un desarrollo y adaptación más gradual a la incorporación de este nuevo método de pago dentro de su comunidad.

El lanzamiento forma parte de la estrategia de Cabify para "dar más opciones y ser flexibles con la comunidad de usuarios y conductores", ha subrayado el regional manager en Europa, Mariano Silveyra, para asegurar que en la compañía de transporte esperan una buena acogida y que este método llegue al resto de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.