Maga y O'Sister! abren la temporada del Teatro Central los días 18 y 19 de octubre

|

El sábado 20 tendrá lugar la primera representación del ciclo Teatro/Danza/Música con 'El pan y la sal'. 


Central temporada

El Teatro Central de Sevilla arranca la temporada 2018-19 con dos conciertos, el del grupo sevillano Maga, que el 18 de octubre cierra la gira de su último disco, 'Salto horizontal', y el de O'Sister! el viernes 19, que celebra sus 10 años de aires de swing y dixieland con esta actuación.

Además, según un comunicado, el sábado 20 tendrá lugar la primera representación del ciclo Teatro/Danza/Música con 'El pan y la sal', de Teatro del Barrio, dirigida por Andrés Lima e interpretada, entre otros, por Antonio de la Torre.

Así, después de seis años Maga regresaba con 'Salto horizontal', un disco brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza. Será el jueves 18, a las 22,00 horas.

O'Sister!, por su parte, arranca un 28 de junio de 2008. Cuatro trabajos discográficos, miles de seguidores y alrededor de 500 actuaciones después se muestran en Sevilla. O Sister! va camino de convertirse en un clásico. Su actuación será el viernes 19, a las 22,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.