Buscan a un vecino de Lebrija desaparecido desde este lunes

|

El hombre, de 35 años, cogió un tren en la localidad, se bajó en Dos Hermanas y fue ahí donde se le perdió la pista. 


Desaparecido

Agentes de la Guardia Civil buscan desde la mañana de este pasado lunes a José Antonio Mirandas, un vecino de la localidad sevillana de Lebrija de 35 años de edad, tras la denuncia presentada por la familia.

Fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que la familia presentó la denuncia este lunes a las 11,30 horas, después de que sin salir de la provincia José Antonio cogiera un tren en Lebrija, se bajara en Dos Hermanas y se perdiera su pista.

José Antonio Mirandas, de 35 años de edad, mide 1,87 metros de altura y pesa 98 kilogramos. Según la denuncia presentada por la familia de este vecino de Lebrija, la última vez que lo vieron vestía un chándal azul oscuro con un número blanco en el pantalón, deportivas oscuras y mochila roja y azul.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que el caso está dado de alta en el sistema de desaparecidos a nivel nacional ante el posible avistamiento de José Antonio y que en el operativo de búsqueda ya está actuando también la Policía Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.