Un calendario de actividades para descubrir los sonidos de la berrea en La Puebla de los infantes

|

Berrea puebla infantesEl otoño trae consigo múltiples actividades al aire libre, en entornos naturales donde disfrutar de evento como la berrea del ciervo. En este sentido, el alcalde de la localidad de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez, propone a los visitantes de esta zona a contemplar este espectáculo natural que durará hasta finales de octubre, proponiendo alternativas relacionadas como rutas a caballo o paseos en bicicleta observando el paisaje y la fauna.

Asimismo, La Puebla de los Infantes cuenta con su propio patrimonio monumental con la imaginería de su Parroquia, el Museo de Artes y Costumbres Populares 'Curro el herrero' y con el patrimonio de los platos de temporada, entre los que se encuentra el ciervo.

Por otra parte, el municipio contempla para el próximo sábado 20 el circuito BTT por la Sierra del Lobo. Se trata de un circuito de 25 kms para los amantes de la naturaleza donde el Ayuntamiento ofrecerá un punto de avituallamiento para los que se inscriban gratuitamente en el mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.