Melendi llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado

|

La cita con la nueva gira española del artista tendrá lugar a partir de las 21:00 horas. 


MELENDI

El cantante asturiano Melendi actuará a partir de las 21,00 horas de este sábado en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con motivo de su Ahora Tour, en el que presenta por primera vez en directo los temas de su álbum más reciente, 'Ahora', publicado el pasado mes de marzo y con el que entró directo al número 1 de la lista de ventas en España.

En esta cita sus seguidores podrán disfrutar en directo de sus nuevas canciones y de una de las mejores sorpresas del disco Ahora, su single 'Déjala que baile' --con Alejandro Sanz y Arkano-- que se ha convertido en todo un fenómeno en España, siendo doble disco de platino y estando su álbum en los primeros puestos de todas las listas meses después de su publicación

Tras el arranque en Marbella (Málaga), la gira ha programado conciertos en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Bilbao, A Coruña, Valencia, Murcia y Sevilla, concierto tras el cual actuará en Barcelona (20 de diciembre, Palau Sant Jordi) y Madrid (28 de diciembre, WiZink Center).

El cantautor asturiano, recientemente proclamado como el artista español más escuchado en toda la historia de Spotify en España --y segundo en el cómputo global-- se afianza año tras año y lanzamiento tras lanzamiento como una de las figuras de la música en español más destacadas del momento. Miles de millones de streams/views en plataformas digitales, millones de discos vendidos y multitud de éxitos --pasados y presentes-- vitoreados por público de todas las edades hacen del directo de Melendi "una cita imprescindible".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.