Los suplentes del Sevilla confirman su condición en Villanueva de la Serena

|

Villanovens sevillaEl Sevilla no debe tener problemas para pasar la eliminatoria en el Sánchez Pizjuán, pero no dio buena imagen en el campo del Villanovense en un encuentro que terminó sin goles y en el que muchos de los jugadores que puso en liza Machín para rotar a los titulares tiraron por la borda su oportunidad de subirse al carro de un equipo que funciona muy bien en liga pero que sin 3 o 4 piezas claves pierde demasiado. El joven canterano Javi Vázquez y sus buenas maneras fueron lo único, prácticamente, que se salvó del mal papel de los hispalenses en Villanueva de la Serena. 


Que el Vilanovense era un rival débil se demostró nada más comenzar, tras un lanzamiento de Promes que se marchó fuera por poco y una ocasión de Muriel que el portero local sacó. Pero esto también demostraba que una delantera de 45 millones de euros no era suficiente para tumbar a un segunda B. Porque el Sevilla fue poco a poco cogiéndole asco al partido al mismo tiempo que empeoraba el cesped, ya de por si malo.


A pesar del dominio sevillista, el Vilanovense comenzó a estirarse fruto de la extramotivación lógica de estos escenarios. Así, Pajuelo tuvo una buena ocasión que se marchó fuera justo después de un mal despeje de un Juan Soriano que encontraba nervios en su debut. Otro error del guardameta no acabó en tragedia de milagro. La pelota le llegó a Pajuelo, que solo la tenía que empujar con la cabeza al fondo de las mallas pero falló a un metro de la porteria totalmente solo. 


Volvió a salir bien el sevilla tras el descanso, con un remate de Borja Lasso con el exterior desde la frontal que Óscar evitó pero fue un espejismo. A continuación el árbitro no vio un claro penalti por manos de Aleix Vidal en el área sevillista y poco después el local Pedro Montero realizó un buen lanzamiento de falta que despejó a cóner, esta vez con acierto, Juan Soriano.


En el tramo final del encuentro se estiró más el conjunto de Machín que pudo marcar en un lanzamiento sin angulo al poste de Promes y un penalti no pitado a Muriel. Muy poco para un equipo del potencial económico del Sevilla que sumó apenas un tiro a puerta. EN la vuelta tendrá que solucionar el Sevilla esta eliminatoria que, por mucho que se señale al césped, horrible, deja más de un señalado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.