La II edición de ‘Los Palacios Wedding’ llega cargada de novedades

|

Weddin palaciosPor segunda vez este año, ‘Los Palacios Wedding’ se convertirá en un espacio de interés para aquellas parejas y familias que desean organizar su boda con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.


Del 9 al 11 de noviembre, el complejo deportivo Jesús Navas, acogerá a más de 40 expositores de sectores como salones de celebraciones, restauración y catering, trajes y complementos de novio/a e invitados, salones de belleza, floristerías, entre otros muchos.


Concepto Eventos junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como colaborador oficial y Ramón Perea Cocinas como patrocinador oficial, organizan esta feria de la boda y la celebración como lugar de encuentro entre profesionales del sector. Supone un foco de atención a nivel provincial para todas las parejas o interesados en conocer todo lo que envuelve un enlace matrimonial.


Esta segunda edición viene con nuevas ideas e innovaciones en las infraestructuras de la feria, garantizando así la perfecta visibilidad para empresas y el disfrute de los visitantes. Como gran novedad, ofrece mejoras en aspectos como la programación de espectáculos de música en directo, pases de modelo, entrevistas personales a empresas del sector, sorteos, promociones y otras actividades que enriquecerán la visita al recinto.


Los Palacios Wedding permanecerá abierto a todo el público los días 9, 10 y 11 de noviembre en horario de 11:00 a 21:00 horas viernes y sábado, y de 11:00 a 20:00 horas el domingo. El precio de entrada será de 1 euro por persona (niños hasta 13 años gratis). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.