Investigan la muerte presuntamente violenta de un hombre de 63 años en Gerena

|



La pareja sentimental del fallecido estaría en paradero desconocido y el juez ha decretado secreto de sumario.


El juez titular del Juzgado de Instrucción número siete de Sevilla ha levantado pasadas las 14,00 horas el cadáver del varón de 63 años descubierto este martes en el interior de su vivienda en Gerena, toda vez que el magistrado ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones, que esperan los resultados de la correspondiente prueba de autopsia al cuerpo.

Según han informado a Europa Press fuentes del caso, aún no mediaría ninguna detención relacionada con esta muerte, toda vez que otras fuentes próximas a la investigación indican que aún no habría sido localizada la persona con la que el fallecido mantenía una relación sentimental y con la que habría protagonizado diversas "discusiones".

Según tales fuentes, el cadáver de Gonzalo G.H.C., de 63 años de edad y residente en una vivienda de la calle Manolito Gil, en pleno casco histórico de Gerena, ha sido descubierto con "signos de violencia" en su propio hogar.

Este hombre contaría con una pareja sentimental cuyo paradero estarían intentando esclarecer los investigadores, toda vez que las mismas fuentes señalan que esta segunda persona no reside en Gerena y ambos habrían protagonizado diversas "discusiones".


En cualquier caso, la Policía Judicial de la Guardia Civil está ya investigando las circunstancias que rodean la muerte de Gonzalo G.H.C., mientras el juez instructor del caso ha decretado el secreto de sumario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.