Todo preparado para las VIII Jornadas Formativas de Prevención, género y educación de Olivares

|

Jornadas prevenciu00f3n olivaresEl Ayuntamiento de Olivares organiza la VIII Edición de las Jornadas formativas de prevención, género y educación, a través del Punto de Igualdad Municipal, dependiente de la Delegación Municipal de Igualdad. Estas Jornadas se desarrollarán en 4 días, concretamente el 14, 22 y 28 de noviembre, así como el día 5 de diciembre, que será cuando concluyan.


Como en las Ediciones anteriores, estas Jornadas están dirigidas a familias, profesorado y demás personas educadoras, y se centran en una “Mirada Crítica” a la situación actual de desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en nuestra sociedad, favoreciendo una actitud y unas herramientas para la educación en igualdad y las relaciones desde el buen trato.


El consistorio ha informado que las ponencias se desarrollarán en jornada de tarde en el Centro Cívico Municipal "El Prado, y corren a cargo de personas expertas en la materia, y que ejercen su actividad en diversas Universidades y Centros educativos de España.


La inscripción a las Jornadas es gratuita. Asimismo, las personas que asistan podrán disponer de un servicio de ludoteca para los más pequeños.


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar las plazas, que se asignarán por orden de llegada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.