Los Palacios se preprara para el V Palacio Metal Fest

|

Palacios metal festEl V Palacio Metal Fest ya tiene fecha y programación. Será el sábado 9 de marzo de 2019 en el Parque de las Marismas y contará con actuaciones de primer nivel y, principalmente, del ámbito internacional. Así se lo comunicaba en la Sala de Juntas del Consistorio el presidente de la Asociación Cultural Palaciega de Rock, Antonio García, al alcalde, Juan Manuel Valle, en una reunión a la que asistían también el delegado municipal de Turismo, Manuel Carvajal, así como otros representantes de esta asociación, encargada de organizar el festival de música metal de Los Palacios y Villafranca.


El Palacio Metal Fest se va consolidando año tras año, convirtiéndose en un referente, incluso a nivel nacional, para los aficionados de este género musical. Así, el cartel cuenta ya con la asistencia confirmada de los holandeses Asphyx, los suecos F.K.Ü., Iron Hunter, SnakeyeS, Soldier, Death Keepers y Brutal Thin.


Para Antonio García, el Palacio Metal Fest "está cubriendo de manera importante una ausencia que sufría gran parte del territorio andaluz para satisfacer a aquellos amantes que disfrutan con la música metal hecha en directo".


Dos son los alicientes que destacan al festival palaciego con respecto a otros festivales del mismo género que se celebran en otras partes de España: "la mejor música del mundo y la hospitalidad que siempre encuentra el visitante en la localidad".


Valle, por su parte, ha agradecido a la Asociación Musical Palaciega de Rock el empuje con el que está trabajando en la iniciativa y destacaba "la importante repercusión desde el punto de vista turístico y hostelero que tiene sobre nuestro municipio".


El alcalde palaciego confía en que el próximo 9 de marzo se vivirá "en nuestro pueblo un gran día musical donde primará el buen ambiente y el disfrute de todos aquellos que lleguen hasta Los Palacios y Villafranca a disfrutar de las bandas que actuarán en el Metal Fest".


En cuanto a las entradas, la organización ha dispuesto que se pueden obtener al precio reducido de 20 euros durante este mes de noviembre a través de la plataforma online entradium.com. Pasado este tiempo, de manera anticipada costarán 23 euros, y el día de la cita en taquilla su precio será de 27 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.