Un grupo de jóvenes se implican en la realización de la campaña 'Va de igualdad. Pásalo'

|

Jovenes algaba igualdadUn grupo de jóvenes de la localidad sevillana de La Algaba han sido elegidos, como agentes activos del cambio social, para ser parte de la campaña audiovisual 'Va de Igualdad. Pásalo', un proyecto formativo y creativo que se está desarrollando en el municipio a través del Centro provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Sevilla y el Punto de Información Municipal.


Una quincena de jóvenes de los dos institutos del municipio están participando en este proyecto formativo y audiovisual que pretende educar en valores al alumnado de La Algaba bajo el lema “Va de Igualdad. Pásalo”, convirtiéndose así en agentes para la igualdad y la acción social.


Y es que La Algaba ha sido uno de los dos municipios de la provincia, junto a Marchena, donde a través de este Proyecto en el que se están formando a jóvenes agentes activos del cambio social, haciéndoles partícipes de acciones que impulsan y sensibilizan sobre el valor de la igualdad para el bien común.


Partiendo de una primera fase formativa y de sensibilización, en la que se encuentran estos jóvenes actualmente, se continuará con una segunda fase de creación y participación colectiva en la que grabarán el vídeo para la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.