Cinco heridos en una colisión entre tres turismos en El Castillo de las Guardias

|

El suceso ha tenido lugar en la carretera N-433 a la altura del cruce del municipio y han sido trasladados al Virgen Macarena. 


Hospital macarena

Cinco personas han resultado heridas este domingo a causa de una colisión entre tres turismos en la carretera N-433 en El Castillo de las Guardas (Sevilla).

Emergencias 112 Andalucía ha explicado en un comunicado que el accidente se ha producido a las 13,07 horas cuando tres vehículos se vieron implicados en un accidente en la carretera N-433, a la altura del cruce del municipio.

En total, han sido tres mujeres y dos hombres los heridos a causa de este accidente que ha provocado numerosas llamadas al Teléfono de Emergencias 112 por parte de los testigos del suceso.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha evacuado a los cinco heridos al Hospital Macarena de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.