La Ruta de la tapa de Aznalcázar alcanza la décima edición con 'Sabores de Doñana'

|

Tapa aznalcazarEl fin de semana del 23 al 25 de noviembre se celebra en Aznalcázar la décima edición de la Ruta de la Tapa, Saboreando Doñana, una cita gastronómica que se consolida y celebra este año su décimo aniversario.


Este jueves 22 de noviembre a las 21:00h en el patio del Ayuntamiento se presentarán las tapas participantes, elaboradas por los bares y cafeterías especialmente para la ruta. Al acto asistirá el conocido chef Antonio Romero, que valorará estas creaciones. Además, en esta presentación se hará entrega de un reconocimiento a los bares cuyas tapas fueron las mejor valoradas por el público en la pasada edición.


Desde el viernes y hasta el domingo los visitantes podrán degustar estas tapas a precios populares y podrán puntuarlas en los ‘Tapaportes’ que estarán disponibles en los establecimientos del municipio. Con este “pasaporte culinario” los visitantes de la ruta podrán optar a diferentes premios, según la cantidad de sellos que obtengan al consumir las tapas.


Este año la Ruta de la Tapa se une, una vez más, al Mercado Medieval (ubicado en la Avda. Federico García Lorca) que completa el fin de semana con actividades para los niños y niñas, espectáculos, y puestos de artesanía. Además, un tren turístico recorrerá las calles del municipio y los principales puntos de interés para los visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.