Sevilla se promociona en Gran Canaria

|

La acción promocional se ha desarrollado durante dos días, en los que los empresarios turísticos sevillanos han realizado visitas 'puerta a puerta' a una serie de agencias de viajes locales.


Gran canaria

El gerente de Prodetur, Amador Sánchez, ha acompañado a una delegación de empresarios y representantes de entidades turísticas de Sevilla y su provincia que se han desplazado a la isla de Gran Canaria para participar en una acción promocional del destino organizada en colaboración con la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise), cuyo presidente, José Manuel Lastra, ha participado también en la expedición.

La acción promocional se ha desarrollado durante dos días, en los que los empresarios turísticos sevillanos han realizado visitas 'puerta a puerta' a una serie de agencias de viajes locales. El viaje promocional ha incluido, además, un workshop, un formato que promueve la participación activa de los asistentes, y que se ha consolidado como una herramienta imprescindible para potenciar el contacto profesional y la relación comercial.

Durante el acto de bienvenida a la sesión profesional o workshop, Amador Sánchez subrayó que con esta visita "se facilita el establecimiento de contactos entre empresarios turísticos de nuestra provincia y los de esta hermosa isla de Gran Canaria, con la que nuestro territorio está conectado a través de más de una decena de vuelos semanales desde el aeropuerto de la capital sevillana".

Esta acción promocional en un destino de larga distancia dentro del ámbito nacional y realizada en colaboración con AEVISE se enmarca en el Plan de Acción 2018, suscrito por Prodetur con las asociaciones empresariales turísticas de la provincia; y se suma a las seis misiones comerciales previas realizadas en destinos próximos a la provincia de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.