Miguel Ríos suspende su concierto en Fibes por una laringitis aguda

|

El artista tenía previsto actuar en la capital sevillana este sábado 24 de noviembre. 


Miguel rios

El cantante Miguel Ríos ha suspendido su concierto previsto para este sábado 24 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) por una laringitis aguda.

Según un comunicado de Concert Tour difundido por Fibes en su cuenta de Twitter, los servicios médicos a los cuales ha acudido el artista le han diagnosticado "disafonía por laringitis aguda debido a un proceso inflamatorio agudo de origen vírico a nivel de la laringe".

Asimismo, la empresa organizadora señala también que "han prescrito al artista tratamiento con medicamentos antibióticos, antiinflamatorios y un reposo absoluto vocal profesional durante una semana, tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente".

De este modo, Ríos traslada "su gran tristeza" por este anuncio y espera "poder regresar a la capital andaluza lo antes posible para disfrutar de 'Symphonic Ríos' con la gran Orquesta Sinfónica Universal".

Por último, los organizadores piden disculpas "por las molestias" que hayan podido generar e informan de que la devolución del importe de las entradas se realizará por los mismos canales por los que se realizó la compra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.