VI Jornadas de Historia y Patrimonio de Alcalá del Río

|

La cita tendrá lugar los próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre y se pueden inscribir en la casa de la Cultura por la tarde. 


Jornadas alcala rio

Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, Alcalá del Río celebrará sus VI Jornadas de historia y patrimonio. Este año, de nuevo, contaremos con un programa que conjuga visitas culturales, rutas y publicaciones:

El viernes 30 de noviembre a las 19.30 h. en la Casa de la Cultura, la asociación Instituto de Estudios Ilipenses presentará el número 5 de la “Revista de Estudios Ilipenses”. Esta revista se ha erigido en el referente en el rigor y el ámbito de los estudios sobre la historia y el patrimonio local.

El sábado 1 de diciembre, los vecinos y visitantes a Alcalá del Río podrán disfrutar de VISITAS GUIADAS (con la participación de guías del IEI) a monumentos y elementos singulares de la localidad. Este año, las rutas previstas son las siguientes: Visita guiada a la Presa y Central Hidroeléctrica,  visita guiada a los Jardines de Winthuysen, visita guiada a la Torre Mudéjar, Ruta Ilipa Magna (Alcalá romana), Ruta Callejero Histórico de Alcalá del Río y el molino de los Blanca. Recuperación de la tradición y patrimonio industrial

Las inscripciones para las visitas podrán realizarse desde el jueves 22 de noviembre en horario de tarde en la Casa de la Cultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.