Fallece un piragüista tras volcar su embarcación en el río mientras entrenaba

|

La Unidad de Rescate Acuático de los Bomberos de Sevilla localizó inmediatamente al hombre, de mediana edad, que se encontraba en estado inconsciente. 


Piraguista

Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado este martes a un piragüista desaparecido en el río tras el vuelco de su embarcación, que finalmente ha fallecido.


Los hechos, según informa el Consistorio, han sucedido en torno a las 17,30 horas, cuando un piragüista que se encontraba entrenando en el río habría desaparecido en el agua tras el vuelco de su embarcación.


Tras llegar al lugar de los hechos, la Unidad de Rescate Acuático de los Bomberos de Sevilla localizó inmediatamente al hombre, de mediana edad, que se encontraba en estado inconsciente. Tanto efectivos de los Bomberos de Sevilla como de EPES 061 han realizado maniobras de reanimación durante más de una hora al hombre que, finalmente, ha fallecido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.