Las residencias artísticas de La Puebla de Cazalla abren sus puertas

|

Puertas abiertas pueblaLa Puebla de Cazalla vivirá una cita cultural mañana jueves, 29 de noviembre, con la jornada de puertas abiertas de los talleres impartidos por los tres artistas becados dentro del programa de las residencias artísticas del municipio.


Concretamente la jornada se realizará en el Centro de Formación donde se podrán visitar los talleres en los que han estado trabajando los tres artistas de la subvención de residencia artística en este último mes de noviembre.


Durante este tiempo, María Bueno, Heli García y Andy Vidal han desarrollado sus proyectos artísticos junto con los usuarios del Centro Ocupacional. Esta jornada de puertas abiertas es una gran oportunidad para acercarse a sus procesos y conocer los resultados de esta convivencia artística de una forma directa e inmediata.


Las becas de residencias están destinadas a creadores en activo quienes desarrollan un proyecto artístico en colaboración con el Centro Ocupacional de La Puebla de Cazalla, generando así un espacio de encuentro e intercambio de procesos creativos entre artistas profesionales emergentes y los usuarios del Centro Ocupacional (personas con discapacidad intelectual y/o mental). La viabilidad del proyecto es posible gracias al compromiso de financiación de la Obra Social La Caixa. Junto a las residencias artísticas se organizan las jornadas de Art Brut, que en este 2018 se han celebrado del 8 al 10 de noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.