Detenido dos jóvenes 'in fraganti' cuando robaban en una tienda de pinturas

|

Los hechos se han producido en la madrugada del pasado martes y ambos fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. 


Robo pintura

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes de 22 y 26 años de edad que fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en un establecimiento dedicado a la venta de pinturas ubicado en la calle Sinaí.

Según la información difundida por Emergencias Sevilla en las redes sociales, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado martes cuando una llamada al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, alertaba de que dos jóvenes estaban golpeando con una maza el escaparate para acceder al interior de una tienda de pinturas, aportando su descripción física e indumentaria.

Mientras mantenían la comunicación con el alertante, varias dotaciones de la Policía Local se personaron en el lugar, pudiendo localizar el establecimiento. Allí uno de los individuos salía del interior a través de un agujero de unos 70 centímetros practicado en el escaparate, mientras que el otro estaba ya en el exterior.

Ante la presencia de los agentes, salieron corriendo del lugar, siendo alcanzados a escasos metros y detenidos. De vuelta al local los agentes contactaron con un responsable que les mostró las imágenes de un sistema de videovigilancia que permitieron comprobar los movimientos que los detenidos realizaron por el interior del establecimiento.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.