Puerta abierta al servicio de lanzadera desde Gines hasta el Metro

|

Alcalde gines metroA petición del Ayuntamiento de Gines, el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla va a estudiar la puesta en marcha de un servicio experimental de lanzadera desde la localidad hasta la estación del Metro de Ciudad Expo, una iniciativa con la que se pretende dar respuesta a una demandad de la ciudadanía del municipio, en especial de los más jóvenes.


Así se ha puesto de manifiesto en la reunión mantenida entre el Alcalde de Gines, Romualdo Garrido; el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús Mª Sánchez; y el Gerente del Consorcio de Transportes, Armando Fidel Gutiérrez, quienes analizaron los diferentes aspectos qu

e conlleva la prestación de este servicio, que el Consistorio lleva

reclamando desde hace más de un año.

En la reunión también estuvieron presentes el delegado municipal de Juventud, Manuel Camino, y el joven vecino de la localidad José María Cañete en representación de los jóvenes del municipio, así como personal técnico del Consorcio.


En palabras del Alcalde, Romualdo Garrido, “estamos muy satisfechos con el resultado de la reunión y desde el Ayuntamiento esperamos que este nuevo servicio pueda estar funcionando lo antes posible”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.