Tres fallecidos al salirse de la vía su vehículo en la carretera de Osuna a Écija

|

Se trata de un hombre de 75 años, otro de 90 y una mujere de 74 años todos ellos vecinos de Campillos. 


Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en (Osuna) al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351, que une dicho municipio con Écija, son personas mayores residentes en Campillos (Málaga) y de nacionalidad española, según ha informado a Europa Press la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar.

El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil, aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios, hacia el cual circulaba este vehículo.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía --sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente-- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Fruto del impacto han fallecido los tres ocupantes del coche, su conductor, de 75 años de edad, otro varón de 90 años y una mujer de 74 años. Todas estas personas residían en el municipio malagueño de Campillos y eran ciudadanos españoles, toda vez que por el apellido de uno de ellos se pensaba erróneamente que se trataba de personas de origen extranjero y tal extremo equivocado fue inicialmente difundido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.