La Gala benéfica de AFADI vuelve a llenar el Teatro de la Villa de La Rinconada

|

Gala afadiUn año más y con este van seis, AFADI volvió a celebrar su gala benéfica con la que esta entidad con cerca de 45 años de presencia en la localidad volvió a llenar el teatro del Centro Cultural de la Villa. Para ello, contaron con la colaboración de artistas como Aires de Copla, María San José, la Academia de Antonia de los Santos, Raquel Gutiérrez, Jonás Campos, Fran Bravo, la Escuela de Alberto Romero, Marta Quintero y La Dstylería.


También estuvieron presentes algunos de los artistas como Pepe Bejines, el Arrebato, Haze y Paco Candela a los que los jóvenes habían invitado a participar en la gala pero que no pudieron acudir. Aún así mandaron vídeos con sus saludos y uniéndose al fin benéfico de la gala.


Precisamente un video grabado por La Dstylería con los chicos y chicas de AFADI abría la gala para a continuación recibir a Rocío Mejías, presidenta de AFADI que leyó una carta de agradecimiento redactada por las personas usuarias de los talleres. A continuación tomó la palabra el delegado de Bienestar Social, Antonio Marín quién puso en valor el trabajo que desde el tercer sector se viene haciendo en La Rinconada "para el que desde el ayuntamiento prestará siempre apoyo y respaldó de múltiples maneras".


Durante algo más de tres horas, los diferentes artistas fueron actuando sobre el escenario del teatro recibiendo con gran emoción cada uno de ellos el agradecimiento y un recuerdo de su paso por la gala. No faltaron las sorpresas, se sortearon entre el público asistente tres premios por gentileza de patrocinadores como English Conection, el grupo Cuatro Latas e Inteja y como colofón, una coreografía con la música en directo de La Dstyleria que hizo bailar a todo el público asistente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.