Gines estrena la pista de patinaje "más grande de todo El Aljarafe"

|

La pista, que tiene 200 metros cuadrados de extensión, estará abierta hasta el próximo 27 de enero. 


Pista hielo gines

El Ayuntamiento de Gines (Sevilla) ha estrenado en el parque municipal Concejala Dolores Camino la pista de patinaje que ha asegurado que es "la más grande de todo El Aljarafe", con 200 metros cuadrados de extensión.

Así lo ha afirmado este lunes en un comunicado el Consistorio, que ha calificado esta alternativa de ocio como "una nueva propuesta para todas las edades", para que puedan disfrutarla los vecinos de la localidad sin salir del municipio. Además, ha asegurado que la pista es "cien por cien ecológica", al no utilizar ni agua ni corriente eléctrica.

La jornada inaugural ha contado con la participación del Club Canadian Hockey, que está preparando la puesta en marcha de una escuela de patinaje en Gines y cuyos integrantes fueron los monitores en el estreno de la pista.

Estos últimos han explicado algunos de los beneficios que conlleva la práctica del patinaje, realizando además diversas demostraciones en las que también pudieron han participado los asistentes, y que han incluido desde diferentes técnicas elementales hasta ejercicios más complejos como zigzags, tiros a diana o juegos grupales, siempre de una forma lúdica.

Tras la exhibición inicial, un gran número de vecinos han estrenado la pista, "disfrutando al máximo de esta novedosa actividad que viene a completar la amplia oferta de actividades navideñas en el municipio", según ha asegurado el Ayuntamiento. La pista de patinaje permanecerá abierta todos los días hasta el 27 de enero en horario de 11,00 a 14,30 horas y de 16,00 a 22,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.