Más 200 personas participan en el VI Duatlón Cros Ciudad de Tomares

|

La prueba ha contado con un recorrido de nueves kilómetros a pie, divididos en dos tramos, y 20 en bicicleta, por el Parque del Olivar del Zaudín. 


Duatlon tomares

Más de 200 personas han participado en el VI Duatlón Cros Ciudad de Tomares (Sevilla) que, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal Mascareta, ha contado con un recorrido de nueves kilómetros a pie, divididos en dos tramos, y 20 en bicicleta, por el Parque del Olivar del Zaudín.

El Ayuntamiento del municipio ha detallado en un comunicado que los ganadores de la prueba han sido Sergio Lorenzo, con un tiempo de 1:19,38, en categoría masculina, y Rocío Espada, con 1:31,09, en la femenina. Asimismo, el duatlón ha cerrado el Campeonato Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros de 2018, y le ha valido a Lorenzo para proclamarse campeón de Andalucía y a Espada para alzarse con la Copa y el Campeonato de Andalucía.

En categoría masculina, tras Lorenzo han entrado Andrés Carnevali, con un tiempo de 1:19,46, y Camilo Puertas, con 1:20,58, mientras que en categoría femenina, tras la también campeona de España, Espada, ha sido segunda la belga Sandra Schenkel, con un tiempo de 1:32,20, y tercera María Pujol, con 1:34,43.

La carrera ha sido organizada por el Ayuntamiento de Tomares y Deporte y Ocio (DOC), con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la Federación de Atletismo de Triatlón, Brillante Benefit, Infisport y Zambrusbikes, y el patrocinio de Repostería San Martín de Porres, Inasor, Grupo Intea, Simón Verde Family Sport Center y el Gimnasio Lowgym.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.