Más de un centenar de establecimientos participan en la campaña 'Mis compras de Navidad en Lora del Río'

|

Campau00f1a navidad loraUn total de 102 comercios de Lora del Río están participando en la campaña comercial especial de Navidad ‘Mis compras de Navidad en Lora del Río', según datos ofrecidos por la concejala-delegada de Desarrollo Local, Maria Luisa Cava.


"Este año hemos conseguido alcanzar la cifra de 102 establecimientos de Lora del Río participando en esta campaña comercial de Navidad, lo que es un auténtico éxito, nunca hemos llegado a esa cifra en ediciones anteriores", señala María Luisa Cava.


Según la concejala de Desarrollo, María Luisa Cava, “nos encontramos ante una de las campañas comerciales más importantes del año, donde los comercios se embellecen y exponen lo mejor de sí, siendo más atractivos, para atraer no sólo al público de Lora del Río sino también de pueblos de alrededor; lógicamente, el Ayuntamiento de Lora del Río tiene que liderar esta campaña comercial, que genera empleo y riqueza en nuestra localidad, y es un empuje para nuestro mediano y pequeño comercio”.


De esta manera, los 102 comercios de Lora del Río que se han adherido a la campaña comercial especial de Navidad son fácilmente identificables porque tienen una alfombra roja en sus puertas. En dichos comercios estarán disponibles las papeletas para participar en el sorteo de 30 cheques de 100 euros cada uno, sorteos que tendrán lugar el 22 de diciembre (15 cheques) y el 8 de enero (15 cheques). Este dinero habrá que gastarlo en aquellos comercios adheridos a la campaña. Así, por cada 10 euros de compras en los comercios adheridos se entregará una papeleta, que junto al ticket de compra habrá que depositarlo en unas urnas especiales que se colocarán en todos los comercios adheridos; con todas las papeletas, se realizarán sorteos públicos sendos días (además se sortearán dos cestas de Navidad con productos locales).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.