Unos 3.000 niños alcalareños participan en la Campaña del “Ropero del Socorro”

|

Ropero del socorroLa pasada semana, el Centro de Recursos Infantiles 'Ropero del Socorro' concluyó la segunda edición de su campaña "Una de aseo por una de fruta", que se ha desarrollado entre los días 27 de noviembre y 14 de diciembre en diversos centros escolares de Alcalá de Guadaíra donce cerca de 3.000 niños y niñas han participado en esta labor solidaria y pionera en Alcalá de Guadaíra.


Al igual que el pasado año, los voluntarios del 'Ropero del Socorro' han entregado a los escolares piezas de fruta fresca, quienes a su vez, entregaban a cambio productos dehigiene y aseo que serán utilizados por el Centro de Recursos Infantiles a favor de las familias con menores que diariamente son atendidos en el centro durante el año, porque la atención en la higiene y el aseo diario constituyen una de las esencias de la labor solidaria y asistencial que el Centro de Recursos Infantiles "Ropero del Socorro" perteneciente a la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno lleva a cabo en su día a día.


Concretamente, la campaña se ha llevado a cabo en los centros C.E.I.P. Pedro Gutiérrez, Los Cercadillos, Blas Infante, Colegio Salesianos Ntra. Sra. del Águila, Manuel Alonso y E.I. El Principito. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.