Écija celebra su I Congreso de Marketing Digital Campiña Sur

|

El evento, que tendrá lugar el 31 de enero, tiene como objetivo impulsar nuevos modelos empresariales. 


Congreso marketing

La localidad sevillana de Écija celebrará el próximo 31 de enero la primera edición del Congreso de Marketing Digital Campiña Sur, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento astigitano, cuyo objetivo es impulsar nuevos modelos empresariales y crear conciencia en torno a las posibilidades que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la comunicación y del marketing digital en el contexto del empresariado local.

El alcalde de Écija y diputado provincial, David García Ostos, ha presentado en su localidad este certamen, acompañado por José Luis Huertas y José Luis García-Morato, los cofundadores de Dobuss Projets, agencia especializada en el sector del marketing digital y comunicación, que forman parte de la organización.

Según informa la Diputación en una nota de prensa, el día 31, en el Teatro Municipal de Écija, a partir de las 16,00 horas, los empresarios autónomos y futuros profesionales de la zona de la campiña sevillana tendrán la oportunidad de participar en un evento que cuenta con el apoyo de la Diputación de Sevilla y que puede permitirles ampliar sus oportunidades laborales y de mercado.

La comunicación estratégica en torno a una marca, el plan de marketing digital, el posicionamiento web o el entorno de los social media, serán parte de los contenidos de la agenda de este congreso que, tras un espacio más relajado para la realización de networking, finalizará con la celebración de una mesa redonda en la que participarán ponentes y representantes de empresas con gran éxito y reputación online de la comarca: Francisco Castro, Sergio Guijarro, Jesús Ruiz y José Mateos, de CEO Electrobueno; Fernando Serrano, director general de Ocasión Casa; Manu Díez, fundador de You Jaja; Fran Serrano, director de la Clínica Fran Serrano; David Díaz, director de I+D+I Magtell, y Rafa Franco, director de Córdoba Buenas Noticias.

1 Comentarios

1

El congreso de marketing estuvo muy bien, deberían organizar más eventos de este estilo para que los pequeños empresarios puedan aprovechar la parte digital.

escrito por Uptobe 05/jun/19    17:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.