Trasladan a puerto de Almería a 54 personas rescatadas de una patera en el mar de Alborán

|

Está previsto que este miércoles sean trasladados al puerto y reciban la ayuda humanitaria necesaria. 


Salvamentomaritimo

Salvamento Marítimo está trasladando al puerto de Almería a un total de 54 personas tras rescatarlas este miércoles de la patera en la que navegaban por el mar de Alborán.

Un portavoz de este organismo ha informado a Europa Press de que a primera hora de este martes, día de Navidad, el centro de Salvamento Marítimo en Almería recibió un aviso alertando de la salida de una patera de la costa de Temsaman.

Por ello, el centro ha movilizado a la embarcación 'Salvamar Hamal' y al avión 'Sasemar 101', que ha avistado a la patera sobre las 14,00 horas de este miércoles.

Finalmente, la embarcación 'Salvamar Hamal' se ha dirigido a la posición y ha rescatado a estas 54 personas, de ellas 50 hombres y cuatro mujeres.

Todos los rescatados están siendo trasladados al puerto de Almería, donde está previsto que arriben sobre las 16,30 horas de este miércoles y donde les esperará el habitual dispositivo de ayuda humanitaria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.