Leiva ofrecerá un concierto en el Polideportivo San Pablo

|

La gira será el próximo día 7 de junio y presentará 'No te preocupes por mí'. 


Fotonoticia 20181230174115 1920

El cantante Leiva presentará su disco 'No te preocupes por mí', el cuarto de su carrera en solitario, en el Polideportivo San Pablo de Sevilla el día 7 de junio.

La gira de presentación del disco arrancará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y pasará por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar).

Ya en junio, turno para la capital hispalense (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec, BEC), Madrid (29 de junio, WiZink Center) y Valencia (12 de julio, recinto por confirmar).

Leiva lleva en la música desde principios de los noventa y triunfó con 'Pereza', pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco 'Diciembre'. Seis años después cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una faceta como productor (en la que destacan los discos 'Lo Niego Todo' de Sabina y '11' de Abel Pintos).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.