Fallece un joven repartidor de pizzas tras caer de su moto en Arcos

|

El joven estaba trabajando en ese momento para el Telepizza cuando perdió el control de la moto 'scooter' que conducía y tuvo un accidente, sin que hubiera más vehículos implicados. 


Un joven de 25 años de edad ha fallecido este pasado lunes por la noche tras caer de una moto con la que se encontraba repartiendo pizzas en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el joven estaba trabajando en ese momento para el Telepizza de Arcos cuando perdió el control de la moto 'scooter' que conducía y tuvo un accidente, sin que hubiera más vehículos implicados, en la carretera que pasa por debajo del mirador de la localidad arcense. El accidente tuvo lugar a las 21,00 horas de este pasado lunes y, por las heridas ocasionadas, el joven falleció a las 00,00 horas de este martes en el Hospital de Jerez de la Frontera.

De otro lado, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que sobre las 21,00 horas recibió un aviso de la caída de un joven de una moto de reparto de Telepizza en la calle de Peñavieja de la localidad arcense. Por ello, dio de manera inmediata aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tras acudir al lugar del incidente, los sanitarios trasladaron al joven en ambulancia al Hospital de Jerez, mientras que los efectivos de la Policía Local se llevaban de la vía el ciclomotor accidentado, han indicado desde el teléfono único de emergencias.

Asimismo, un portavoz de la Cruz Roja, entidad de la que el fallecido era voluntario, ha explicado a Europa Press que el joven colaboraba con el Plan de Socorro de Emergencias de la localidad arcense para prestar su ayuda junto a su novia, también voluntaria, durante el desarrollo de grandes eventos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.