Tomares pone en marcha la petición de cita previa 'on line' para el servicio de atención al ciudadano

|

Ya es posible pedir cita previa a través de la web municipal www.tomares.es. 


Cita previa tomares

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha informado de que sus vecinos ya no tendrán que personarse en el Consistorio para pedir cita en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (SAC), sino que podrán hacerlo 'on line', a través del móvil o el ordenador, entrando directamente en la web municipal.

En un comunicado, ha detallado la puesta en marcha del Servicio de Petición de Cita Previa a través de Internet para el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano, "un cómodo servicio que facilita a los vecinos la gestión de citas para resolver cualquier tipo de trámite con el Ayuntamiento".

"A partir de ahora, los vecinos que lo deseen podrán pedir cita con el SAC de forma cómoda y sencilla, sin tener que ir al Ayuntamiento", señala, añadiendo que se podrá hacer cualquier día del año, tanto por la mañana como por la tarde. Por la mañana, de lunes a viernes, en la franja horaria de 8,30 a 14,30 horas, y por la tarde, los martes y jueves, de 16,30 a 19,00 horas.

Para hacerlo, hay que conectarse con la web municipal 'www.tomares.es', clickear arriba en la esquina derecha el banner de 'Cita Previa SAC' y rellenar una solicitud con los datos personales requeridos. A continuación, se podrá señalar el tipo de trámite que desea gestionar en el SAC, como alta o cambios en el padrón, pedir el certificado digital, del padrón o de convivencia, además de compulsar un documento, pasar por registro de entrada una instancia o documento, otros trámites generales o gestionar algún trámite relacionado con las concejalías de Cultura, Deportes o Urbanismo.

Una vez cumplimentada la solicitud, quedará reservada su cita para el día y hora en concreto que haya solicitado. El día fijado tendrá que registrarse en el tótem ubicado en el Servicio de Atención al Ciudadano su cita con tan solo escribir su DNI, siendo atendido "de forma inmediata a la hora fijada".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.