Denunciado un joven por conducir sin carné y triplicando la tasa de alcohol

|

Los hechos se han producido a primera hora de la madrugada de este domingo. 


La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un joven de unos 27 años que triplicó el máximo permitido de alcoholemia cuando conducía a gran velocidad, careciendo de carné desde hace nueve años.

Según ha detallado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, recogida por Europa Press, los hechos se han producido a primera hora de la madrugada de este domingo, cuando una patrulla circulaba por la calle Torneo en dirección hacia calle Arjona y les adelantó a gran velocidad un vehículo, de forma que comprobaron que no sólo rebasaba los semáforos en rojo, sino que lo hacía sin la más mínima precaución.

En ese momento, comenzó una persecución, realizando este conductor un giro prohibido en la calle San Laureano, cambiando el sentido de la marcha, y continuó haciendo un trompo para acceder a la gasolinera, donde los agentes pudieron darle alcance. Una vez contactaron con él, le apreciaron claros síntomas de embriaguez

Tras realizar la prueba de alcoholemia, el joven arrojó un resultado positivo que triplicaba el máximo nivel de alcohol permitido. A su vez, los agentes tuvieron conocimiento de que el conductor carecía de permiso de conducir por tenerlo retirado desde hace nueve años

Así las cosas, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido, así como de la imposibilidad de seguir conduciendo, personándose en el lugar la propietaria del vehículo que se hizo cargo del mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.