Migas y cultos en honor a San Sebastián en Guillena

|

La cita tendrá lugar el próximo domingo día 20 a partir de la 13:00 horas junto a la iglesia. 


Migas sansebastian

Con motivo de la festividad de San Sebastián (20 de enero), Patrón de Guillena, la Hermandad de Ntra. Sra de la Granada y la parroquia van a celebrar las tradicionales ‘Migas de San Sebastián’. La cita será el domingo, a partir de las 13:00 horas, en la plazoleta D. Francisco Sousa Valdivia, junto a la iglesia. Los cultos en honor a San Sebastián también se celebran el domingo con la misa y el besapiés a partir de las 12 del mediodía.

Los cultos del domingo servirán también para presentar la imagen restaurada de San Sebastián tras finalizar los trabajos Benjamín Domínguez, de la empresa Gestionarte.

Este día del Patrón de Guillena es el día en el que la Hermandad Sacramental de Ntra Sra de la Granada y San Sebastián presenta al pregonero de la Virgen de la Granada, con motivo de las fiestas del 8 de septiembre. La persona elegida es Andrés Carrasco Díaz. La cita será el 28 de agosto.

Por otra parte, mañana jueves 17 de enero se cierra el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Soy Guillena 2019, que siempre se entregan en torno al día de San Sebastián. Una vez termine el plazo, el jurado se reunirá para elegir los ganadores, la Corporación municipal celebrará pleno y por último tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Soy Guillena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.