Fallece un niño de cuatro año tras ser alcanzado por un disparo durante una cacería

|

AmbulanciaUn niños de cuatro años, natural del municipio de Écija, ha fallecido este sábado tras ser alcanzado por un disparo durante una cacería en la Finca La Lapa, ubicada en la carretera de Burguillos a Castilblanco de los Arroyos.


A pesar de los esfuerzos una finca de Burguillos de los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que han intentado reanimar al niño, finalmente confirmaron su muerte.


El grupo de Policía Judicial del puesto de la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte del menor, sobre la cual se ha decretado secreto de sumario.


Tras fallecer, el cuerpo del menor fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla, donde se le practicó la autopsia y desde donde ha llegado posteriormente al tanatorio de Écija.


Según han informado fuentes del ayuntamiento de Écija, el cuerpo del menor ha llegado al tanatorio sobre las 14:00 horas de este domingo, donde han permanecido hasta que posteriormente sea trasladado al cementerio, ubicado a escasos metros de distancia.


Desde el conocimiento de los hechos, el Ayuntamiento se puso a disposición de la familia del menor y han decidido abrir el cementerio como un "servicio especial", dado que ponerlo operativo un domingo por la tarde es "inusual". "Merece esa excepción y se ha dispuesto todo el dispositivo para que no haya problema", han asegurado las fuentes, que han añadido que los propios trabajadores del camposanto se han ofrecido para posibilitarlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.