Dermatología, Ginecología y Traumatología las especialidades más demandadas por extranjeros y los turistas en España

|

Medico top doctorLos estudios predicen que el turismo de salud supondrá más de 1.000 millones de euros en 2020 en España. Top Doctors, plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, ha aprovechado la celebración de FITUR 2019 para realizar un análisis de la demanda médica de los 3.000 pacientes extranjeros que hicieron uso de sus servicios en el último año, que recoge en los siguientes gráficos.


Según los datos de mercado de la plataforma médica, las principales causas de que España se encuentre entre los destinos mejor valorados alrededor del mundo son la alta calidad de la medicina privada española, el acceso a tratamientos que no tienen en su país; la no existencia de listas de espera, el precio competitivo, la comodidad post quirúrgica, las grandes prestaciones e instalaciones de las clínicas españolas, las condiciones ambientales y el buen clima de España durante todo el año y los hábitos de consumo, la dieta mediterránea española y la oferta gastronómica y cultural.


Top Doctors da respuesta en nuestro país a la demanda de los pacientes internacionales a través de su directorio online que cuenta con más de 7.000 especialistas, y que ha adaptado al inglés e italiano. Asimismo, la compañía cuenta con una aplicación móvil disponible para cualquier usuario nacional o internacional, y que permite realizar una evaluación de síntomas y conocer un prediagnóstico en cualquier momento y lugar, o mantener una conversación con el especialista a través chat o video consulta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.