Renfe y el Ayuntamiento firman un acuerdo para colaborar en la Cumbre Mundial del Turismo

|

La WTTC (World Travel & Tourism Council) se celebrará en Sevilla del 2 al 4 de abril. 


Renfe ayto

Renfe y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado este martes un acuerdo en el que ambas instituciones manifiestan su interés en colaborar de forma conjunta en la Cumbre Mundial de WTTC (World Travel & Tourism Council) que se celebrará en Sevilla del 2 al 4 de abril.

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, han rubricado el acuerdo esta tarde en la sede de la compañía en Madrid. A partir de ahora, ambas entidades trabajarán para materializar la promoción de los viajes a la capital hispalense con motivo de la celebración de la cumbre.

Con el acuerdo alcanzado, Renfe y el Ayuntamiento de Sevilla suman esfuerzos para fomentar la promoción y comercialización del destino Sevilla y su oferta turística ligada al transporte ferroviario.

La cumbre de WTTC es el organismo que aúna a los mandatarios turísticos de todo el mundo. Está compuesto por más de 150 miembros, presidentes y directivos de las principales compañías relacionadas con viajes y representa la autoridad mundial en materia de viajes y turismo, convirtiéndose en el único interlocutor ante los gobiernos y organismos internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.