Los vecinos de Olivares recuperan más de 17 toneladas de ropa usada selectivamente durante 2018

|

Contenedor ropa olivaresLos ciudadanos y ciudadanas de Olivares han realizado una nueva demostración de sensibilización y concienciación medioambiental en lo que respecta al reciclaje de ropa usada. Y es que el ayuntamiento ha informado que en 2018 se recogieron más de 17 toneladas de este tipo de residuo de forma selectiva en los 8 contenedores ubicados en el municipio.


Desde hace varios años, el Ayuntamiento de Olivares tiene suscrito un Convenio de colaboración con una empresa especializada para la recogida selectiva de ropa usada, que ha sido la encargada de comunicar la estadística anual correspondiente a 2018.


Esta estadística arroja un resultado muy positivo ya que, concretamente, han un total de 17.374 kg de ropa usada recogida durante el año pasado. En cuanto a su distribución por zonas, en el contenedor situado junto a Centro de Salud se recogieron 2.639 kg; Junto al Teatro Municipal 2.094 kg.; en la calle Hispania 2.836 kg; en la calle Camino de Albaida 1.953 kg; junto al Polideportivo Municipal 2.250 kg.; junto al Colegio Los Eucaliptos 2.345 kg.; al final de la calle Concuello 2.355 kg.; Y en la urbanización Los Vinos 902 kg.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.