Gines busca mejorar la recogida de residuos

|

Gines residuosEl Ayuntamiento de Gines ha mantenido en estos días una reunión con la Mancomunidad del Guadalquivir, encargada de la recogida y gestión de los residuos en el municipio para buscar puntos de encuentro que sirvan para mejorar la recogida de residuos en el municipio.


A este encuentro, celebrado en la sede central del consistorio, acudieron el presidente de la Mancomunidad, José de la Rosa Solís, y su nuevo gerente, Juan Ramón García, además del Alcalde, Romualdo Garrido; el delegado de Sostenibilidad, Ramón Carlos Peralías; y varios técnicos de esta área municipal.


Desde el consistorio se hizo llegar a la Mancomunidad las carencias y deficiencias que se vienen detectando en los servicios que esta entidad presta en la localidad, solicitándose una mayor frecuencia en la recogida de residuos y un incremento en el número de contenedores de recogida selectiva, así como una mayor tasa de reposición de los mismos cuando sea necesario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.