Cientos de personas participan en la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer en San Juan

|

La Plaza del Auditorio fue el punto de salida y el Parque de los Pitufos recibió la llegada de esta marcha en la que participaron atletas profesionales y familias. 


Marcha sanjuan

Cientos de personas han partido en la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, con el objetivo de visibilizar la enfermedad, mostrar el apoyo a todos los que la sufren y recaudar fondos para la investigación.

Así,c de una marcha en la que se animaron a tomar parte tanto atletas y deportistas profesionales como las familias, que realizaron el recorrido de cinco kilómetros a modo de paseo dominical, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Con un ambiente divertido y festivo marcharon los participantes, entre los que se encontraban muchas familias, colectivos y asociaciones sociales. La marcha finalizó en el Parque de los Pitufos con una gran comida de convivencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.