El Real Betis Balompié como reclamo turístico sevillano

|

Betis asetEl Real Betis Balompié, dentro de su proyecto de crecimiento como entidad deportiva, ha optado por dar un salto y adentrarse en el sector turístico sevillano con la colaboración de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), como aliado. Así, una representación de ambas entidades se ha reunido en el Estadio Benito Villamarín para dar a conocer a las empresas turísticas las posibilidades que ofrece, a día de hoy, el remozado estadio bético, para acoger grandes eventos y reuniones.


La jornada contó con la presencia de los responsables de diversas empresas turísticas como Halcón Viajes, City Sightseeing, EUSA, Acuario de Sevilla, Isla Mágica, Looloo y otras dedicadas al sector de la restauración y del ocio sevillano.


Al respecto, el presidente de ASET, Gustavo de Medina, destacó que el club sevillano es “uno de los principales atractivos y estandartes de la ciudad y, como tal, debe atraer al turista ofreciéndole una oferta turística a la altura”.


Por su parte, el director general de negocios del Real Betis, Ramón Alarcón, agradeció a la Asociación y sus asociados la acogida, poniendo el Estadio al servicio de los mismos, y apuntando la oportunidad de formar parte de un tejido empresarial tan relevante en la ciudad.


Tras la finalización de la sesión de networking y la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de una novedosa visita guiada por el Estadio, de la mano de los responsables de comunicación del club, a través de sus palcos, salas completamente equipadas, terraza, museo, terreno de juego y distintas zonas vip donde cabe la posibilidad de celebrar eventos muy especiales como los conciertos de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y OT, que están pendientes de celebrarse en los próximos meses.


Con esta unión entre el deporte y el turismo, ya iniciada con la presentación que el Real Betis realizó en la pasada edición de Fitur de la mano de ASET y Diputación de Sevilla, se unen dos de los sectores que más beneficios aporta a Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.