Mar Reyes será la candidata de AxSí a la Alcaldía de Sevilla

|

Maria del marANDALUCÍA POR SÍ concurrirá a las próximas elecciones municipales a la alcaldía de Sevilla con una mujer al frente. Se trata de Mar Reyes, arqueóloga e historiadora del arte, "profundamente comprometida con el proyecto municipalista, social y andalucista que defendemos y por el que, decididamente, apostamos".


De esta forma, María del Mar Reyes Rafoso liderará la lista con la que ANDALUCÍA POR SÍ acudirá a los comicios municipales y estará al frente de un sólido equipo conformado por personas de contrastada solvencia y con ganas de trabajar para mejorar las infraestructuras, la calidad de los servicios públicos y las condiciones de vida de los habitantes de nuestra ciudad.


La formación presente a la alcaldía a una mujer joven, profesional, independiente y que cree con firmeza en la redistribución equilibrada y justa de los recursos públicos. Una sevillana que apuesta, denodadamente, por el fortalecimiento y la gestión eficiente de los servicios municipales. Una mujer feminista proveniente del activismo social y consciente de que el presente y el futuro, necesariamente, han de transitar por la senda de la igualdad de derechos y oportunidades.


ANDALUCÍA POR SÍ confía en una candidata que encarna los valores y principios que defendemos y que constituyen nuestra embrionaria esencia: la defensa obstinada de un municipalismo social, progresista y recalcitrantemente andaluz. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.