Dos detenidos, uno de ellos menor, cuando robaban un bar en Triana

|

El suceso se ha producido en la madrugada de este domingo cuando una patrulla circulaba por la zona. 


Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 46 años y a un menor cuando robaban en un bar de la calle Evangelista, en el Distrito Triana de la capital hispalense.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 5,00 horas del pasado domingo 24 de febrero, cuando una patrulla circulaba por la calle Evangelista y observó la persiana de una cafetería forzada y levantada, por lo que los agentes se apearon para interesarse por lo sucedido.

Según relata la Policía en una nota, en ese momento salió del bar un hombre intentando escapar. Los agentes le dieron alcance e inmovilizaron, a pesar de su gran resistencia a ello, y mientras forcejeaban, salió del establecimiento el segundo implicado, a la postre menor de edad, portando en sus manos la caja registradora del comercio, la cual arrojó al suelo, emprendiendo la huída a pie, por lo que se dio aviso de lo que sucedía por la emisora.

Otra patrulla que se encontraba por la zona y que se dirigía en apoyo consiguió alcanzarlo y detenerlo en la avenida de República Argentina, trasladándolos al lugar de origen, y juntos hasta dependencias policiales, quedando el mayor de edad a disposición judicial, en tanto que el menor fue trasladado hasta su domicilio, donde quedó a cargo de su esposa, mayor de edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.