Obama visitará Sevilla para participar en la Cumbre Mundial del Turismo

|

Esta cumbre que se celebra en la capital hispalense entre el 2 y el 4 de abril. 


Obama

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama visitará Sevilla en abril para participar como orador principal de la cumbre mundial de World Travel & Tourism Council (WTTC).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han precisado que aún no se conoce la fecha exacta en la que llegará Obama a la ciudad, pero sí han asegurado que será el orador principal de esta cumbre que se celebra en la capital hispalense entre el 2 y el 4 de abril.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha publicado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, que "Obama vendrá a la ciudad y será el orador principal" de la Cumbre Mundial del Turismo.

"En abril, Sevilla acogerá la mayor cumbre mundial del turismo WTTC. Barack Obama vendrá a la ciudad y será el orador principal de este gran evento", ha señalado el alcalde de la ciudad.

Cabe recordar que Barack Obama cuando era presidente de Estados Unidos tenía previsto visitar Sevilla en el marco de un viaje a España, pero decidió acortar un día su visita para regresar antes a su país como consecuencia de los ataques en Dallas (Texas) en el que murieron cinco agentes de policía.

De esta manera, se cayó del programa la vista que Obama tenía previsto hacer a Sevilla en la que iba a recorrer el centro de la ciudad acompañado por el monarca español.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.