Dada de alta la mujer herida en el accidente mortal en Doctor Fedriani

|

La víctima pasó la noche en la Unidad de Observación de Urgencias del Hospital Virgen de la Macarena con politraumatimos. 


Accidente

La mujer de 54 años herida en el accidente registrado este pasado miércoles en la avenida Doctor Fedriani de Sevilla, y en el que ha fallecido un motorista al chocar con un semáforo, ha sido dada de alta en la tarde de este jueves tras haber pasado la noche en la Unidad de Observación de Urgencias del Hospital Virgen de la Macarena con politraumatimos.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han concretado que el alta se ha producido sobre las 14,00 horas. Como precisó Emergencias Sevilla, la mujer presenta lesiones graves no vitales como consecuencia del atropello de la motocicleta, cuyo conductor, de unos 50 años de edad, ha muerto.

En concreto, el hombre que falleció tras golpearse contra un semáforo en la avenida Doctor Fedriani de la capital, a la altura del Hospital Virgen Macarena, es un arquitecto del Ayuntamiento de Carmona, según han informado a Europa Press fuentes del citado Consistorio, precisando que este hombre llevaba unos 27 años desempeñando tal trabajo en la localidad.

El accidente ha ocurrido a las 7,14 horas, cuando el conductor de la motocicleta, que circulaba por la avenida Doctor Fedriani en sentido San Lázaro, se encontró en algún momento de la trayectoria de frente con una viandante a la que trató de esquivar sin resultado. En la maniobra realizada para esquivar al peatón, el motorista ha acabado colisionando contra un semáforo cercano.

Tras saldarse el accidente con la muerte del motorista y la mujer a la que éste intentaba esquivar trasladada al hospital, la Policía Local investiga las causas del siniestro "sin descartar ninguna hipótesis" y comprobando "si alguno de los dos implicados cometió alguna imprudencia".

El equipo de Investigación de Siniestros Viales de Policía Local de Sevilla analiza las circunstancias que rodean el caso para esclarecer lo ocurrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.