Las imágenes de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río trasladadas en procesión por obras en su sede

|

Traslado soledad alcalaAlcalá del Río vivió una jornada de Semana Santa anticipada con la procesión estraordinaria de las imágenes Sagrada del Cristo Yacente de la Misericordia y María Stma. de los Dolores en su Soledad Coronada de la Hermandad de la Soledad, con motivo de las obras de restauración del techo de la Real Ermita de San Gregorio de Osset, sede de la hermandad.


Según ha informado Visor Cofrade, la procesión discurrió por las calles céntricas, haciendo el recorrido más corto hacia la parroquia, tal y como ordenó la Autoridades Eclesiásticas. Asimismo, las imágenes fueron en un único paso formando parte del grupo escultórico que refleja la iconografía comúnmente conocida como “La piedad”.


Cabe resaltar que las imágenes incluida de la procesión estará entronizada en el altar del muro derecho de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, conocido como de las Animas Benditas.


La procesión estuvo presidida por el director espiritual párroco de la localidad Ilipense, el Rvdo. Fernando Reyes Rico, junto al Hermano Mayor Antonio Pérez Velázquez también estuvo el alcalde del Municipio, Antonio Campo Ruiz, y algunos de sus concejalías.


En la procesión de traslado de las imágenes Sagradas estuvieron presentes fieles y devotos en grupo detrás del paso de los titulares de la Hermandad de la "Soledad" sin orden determinado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.